Camisas De Los Hombres De Manga Corta De Negocios De Verano Camisa Sólida Ocasional Media Manga De La Moda Delgada B07BMZHSJF

€81.24  €38.52
Ahorre: 53% descuento
  • Modelo: B07BMZHSJF
  • 725 Unidades en Stock



Añadir al carro:


  • ✂ Telas: algodón, delicada, suave, flexible, no deformada, fácil de limpiar.
  • ✂ Por favor, no use la tabla de tallas universal de la camiseta de Amazon, de lo contrario, la camisa puede ser demasiado pequeña para usted.
  • ✂ Este será un regalo perfecto y una gran adición al guardarropa de cualquier hombre.
  • ✂ Utilice nuestros propios gráficos de tamaño, que se encuentran en el lado izquierdo de la galería.
  • ✂ Este sería un regalo perfecto, y es la adición perfecta al guardarropa de cualquier hombre.
  • ✂ Aplicable: ocupación, vacaciones, familia, bodas, citas, trabajos, negocios, etc. Puede usarlo para oficina o para el ocio diario.


Descripción del producto

➤➤ Tamaño:

1. El tamaño de estas camisetas no se parece al tamaño estándar de la UE. Por favor, consulte la tabla de dimensiones en la galería izquierda para encontrar su tamaño perfecto. De lo contrario, puede suceder que la camisa sea demasiado pequeña para ti.

2. Si necesita asesoramiento, proporcione información detallada sobre su talla (p. Ej., Altura, peso, circunferencia del pecho, circunferencia de la cintura).

➤➤Nota:

1. La medición manual puede tener un error de 1-3 cm. Es inevitable que las imágenes tomadas se muestren en diferentes colores.
2. Debido a las diferencias en la configuración de iluminación y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de la imagen.
3. El tamaño es de tamaño asiático, elija el tamaño que desee antes de ordenar, en comparación con el tamaño europeo. Gracias. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente por correo electrónico y le ayudaremos lo antes posible para hacerle sentir satisfecho. ¡Gracias!

✉ Si tiene alguna pregunta sobre este proyecto, no dude en contactarnos en wodedianpu168@126.com y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Estoy muy feliz de servirle y desearle una feliz compra!




También te puede interesar